Gonzalo Gala Guzmán presenta su novela "Desenredando la madeja"

Dentro de un nuevo acto literario de la Delegación en Cádiz y el Ateneo "José Román" de Algeciras

El pasado lunes, 16 de septiembre, en la sede del Ateneo “José Román” de Algeciras tuvo un lugar el acto de presentación de la novela “Desenredando la madeja”, de Gonzalo Gala Guzmán, miembro de la UNEE. El acto estuvo organizado por la Delegación de Cádiz de la Unión Nacional de Escritores de España, conjuntamente con el Ateneo “José Román”.

El evento fue presentado por el delegado en la provincia de Cádiz de la UNEE, Juan Emilio Ríos Vera, quien agradeció a los miembros de la Unión allí presentes el apoyo hacia el autor de la novela.

El libro ha sido editado por la editorial malagueña Seleer y se trata de una novela histórica, cuyo autor fue desgranando algunas claves de su laberíntica trama, pero sin desvelar las principales sorpresas y vicisitudes del bien estructurado argumento.

Gala Guzmán finalizó dando lectura a algunos pasajes de su novela y contestando a las preguntas y dudas del público allí presente.

Como es habitual la actividad finalizó con un debate entre los presentes acerca de los muchos temas tratados por el autor en su brillante exposición.

Ya finalizado el acto, miembros de ambas instituciones intercambiaron pareceres mientras recorrían la exposición colectiva de autores campogibraltareños que ornan las paredes del Ateneo.