Viaje a la Feria de Melilla 2017

Un año más hemos podido reunir un nutrido grupo de socios y simpatizantes de la Casa de Melilla en Valencia, para asistir a todos los Actos que la Federación Nacional de Casas de Melilla, había programado en la celebración del XVI encuentro de melillenses.

Hemos visitado Melilla la Vieja, Cuevas del Conventico, Melilla modernista, así como una visita al acuartelamiento de la Legión, y una vista panorámica de la Ciudad en Autobús.

Muchos de estos socios nos han acompañado a los Actos en Honor de nuestra Patrona, la Virgen de la Victoria, en la solemne misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, y a la posterior procesión por las calles del centro de la ciudad.

Y para finalizar algunos de ellos han asistido a la cena de gala que la federación tenía programada para la entrega del galardón “Melillense ejemplar”, que en esta ocasión se ha concedido a D. Alejandro Alcoba Conde, actual entrenador del equipo de baloncesto de Melilla.

Gracias a todos por vuestra asistencia, y os deseo un feliz regreso, y nos vemos en nuestra sede los días 16 y 17 de septiembre para celebrar el día de Melilla.