Despedida a la Reina Infantil de la Casa de Melilla en Valencia

Emotiva jornada el 4 de Noviembre, cuando en un acto realizado en la Sede de la Casa de Melilla, despedimos a la Srta. Raquel Ricós Caras, que hasta ahora había desempeñado su labor como Reina infantil de la Casa de Melilla en Valencia.

Socios y socias, Casas Regionales , familiares y amigos, nos dimos cita para en un brillantísimo Acto para decir  adiós a nuestra representación femenina infantil.

La presentación del Acto corrió a cargo de nuestra polifacética socia Carmen Carrasco, que supo dar su toque personal.

Las palabras de  despedida como era de esperar corrió a cargo  del Presidente de la Casa de Melilla, que además se da la circunstancia de ser el abuelo de la homenajeada.

Unas emotivas palabras para despedir a su nieta, dándole las gracias por tantos años en los que ha sabido representar a nuestra Casa de Melilla, en una infinidad de actos a los que hemos sido invitados.

La reina infantil, después de colgar “ el corbatín” en nuestro estandarte, que la acredita como reina de nuestra casa, tomo la palabra para despedirse,  agradeciendo el cariño y el apoyo de todos los socios y socias,  así como su agradecimiento a  la Casa de Melilla por haber confiado en ella. Deseando que con modesta participación haya contribuido a dar una imagen de nuestra tierra, pues es descendiente de melillenses y durante estos años, ha aprendido a amar a nuestra Melilla.

Tras sus palabras, el  presidente en nombre de todos los socios y socias le hizo entrega de un recuerdo de su paso por nuestra entidad.

Y tras la foto de familia, fue servido un  vino de honor, donde no podía faltar la clásica paella valenciana, y un brindis por nuestras dos tierras,   con la clásica   “ agua de  valencia “.

Equipo de redacción de la Casa de Melilla.