XXV aniversario de la Casa de Melilla en Valencia

Con motivo de la celebración de su XXV Aniversario desde su fundación,  los socios y socias de esta veterana asociación han vivido una  esplendida jornada, que se inició, con una misa  en acción de gracia, por estos 25 años.

La misa estuvo oficiada por el párroco de la Parroquia de Sta. Teresa de Jesús, D, Jose Mª Todolí, que en su homilía nos dirigió unas sentidas palabras a nuestra labor como asociación, y por llevar el nombre de Melilla y el de nuestra patrona la Virgen de la Victoria lejos de nuestra tierra de nacimiento.

Posteriormente nos trasladamos al Centro Aragonés de Valencia, para celebrar una comida de hermandad acompañados por todas las Casas Regionales, acreditadas en Valencia, así como la Presidenta de la Fed. de Entidades Culturales Andaluzas (FECA CV) .

A los postres, el Presidente de la entidad, acompañado por la  presidenta de las damas de la Virgen de la Victoria, cortaron la tarta adornada con el Escudo de Melilla, y la leyenda “ XXV ANIVERSARIO”.

Los socios y socias puestos en pie, brindaron con cava por este acontecimiento, y por un esperanzador futuro de nuestra entidad.

Equipo de redacción de la Casa de Melilla en Valencia.