Acto literario y artístico para presentar en Galicia el nuevo libro de Juan A. Pellicer

La Delegación regional de la UNEE arropó al autor con una original actividad literaria en La Coruña

La Delegación en Galicia de la Unión Nacional de Escritores de España organizó el pasado 20 de septiembre la presentación del libro “Mi arbolito, mientras paso…”, de Juan A. Pellicer, con un acto literario y artístico en el Sporting Club Casino de La Coruña.

El poeta y escritor fue presentado por la Delegada en Galicia de la UNEE, Ana Julia Martínez, y por otro escritor y miembro de la Unión, Manuel Fuentes González.

El acto, además de ser una presentación con coloquio entre los presentadores y el autor, fue amenizado como estaba previsto  con música de bandurria, a cargo de la músico y escritora Julia María Dopico Vale.

Pellicer presentó su obra e hizo una exposición exhaustiva de la misma incluyendo imágenes y fotografías recreadas en una pantalla.

La música de bandurria acompañó a los poetas José Manuel CairoLucía Vilches, Rosy Sarmiento y Kiko Cabanillas, quienes recitaron siete títulos del autor incluido el que inspiró a la reconocida pintora María Piensos, que desarrolló un lienzo en directo que, tras finalizar el acto, fue sorteado entre los asistentes. Al lienzo le acompañó el mismo poema escrito de puño y letra del autor, dedicado y firmado por él mismo, de la pintora, los presentadores y los poetas.