La Casa de Melilla en Valladolid celebró la festividad de la Virgen de la Victoria

Con motivo de la festividad del día de la patrona de Nuestra Comunidad de Melilla “La Virgen de la Victoria” y por coincidencia con la celebración de la Patrona de Valladolid “La Virgen de San Lorenzo”, no pudiendo ser por ello celebrada el 8 de Septiembre. La Casa de Melilla en Valladolid reunió el pasado 30 de junio, a sus socios y amigos para la celebración del evento. 

Este acontecimiento se ha ido realizando en los últimos años en la sede que la Casa de Melilla tiene en Puente Duero, si bien este año la celebración de la tradicional misa y ofrenda floral tuvo lugar a las 13 horas en la Parroquia de Santa María de Duero, situada en Puente Duero, muy próximo a la sede de la Casa de Melilla en Valladolid.

Quisiéramos agradecer la presencia durante todo el día de las autoridades del Ayuntamiento y también de nuestros queridos compañeros de La Casa de Canarias, por acompañarnos y alegrarnos con su coral durante la misa y la celebración de la fiesta con su música y sus canciones.

Posteriormente, la organización de nuestra sede se encargó de preparar la sede para los más de doscientos invitados y amigos, cocinando para todos ellos unos buenos platos de chuletillas de lechazo, de pinchos de cordero al carbón, de deliciosos canapés, acompañados por unos sabrosos platos de langostinos, jamón, chorizo y queso de la tierra y unas fantásticas frituras y todo ello regado con un buen vino tinto de la Ribera del Duero. 

La velada se prolongó hasta largas horas de la noche disfrutando así todos nuestros socios de una buena comida y de una estupenda tarde de karaoke.

Finalizada la cena y se dio paso al baile que duró hasta pasadas las doce de la madrugada, cuando los socios más marchosos procedieron a clausurar la ceremonia.