Presentación de un nuevo libro de poemas de Álvaro Cordón

El pasado jueves, día 24 de junio, tuvo lugar en el salón Rusadir de la Casa de Melilla en Málaga la presentación de un libro de poesías del autor Álvaro Cordón, titulado “Amada España”.

El acto empezó con una introducción a cargo del editor del mismo, Antonio García Pereyra, de Elvo Editorial, en la que destacó la larga trayectoria de Álvaro Cordón, como autor de numerosos artículos en prensa y revista de ámbito cultural, y de varios poemarios, ensayos y tratados de lingüística.

Cedió a continuación la palabra a Santiago Fernández Aragüez, ilustrador del libro, que detalló como conoció a Álvaro Cordón y como le solicitó la ilustración de uno de sus libros, habiendo colaborado desde entonces en diversas obras de este, destacando la humanidad y buen hacer del mismo.

Finalizó el acto con la intervención del autor, que agradeció en primer lugar a la Casa de Melilla en Málaga, de la que también es socio, que siempre esté disponible para este tipo de eventos, leyendo varios de los poemas del libro que fueron del agrado de todos los asistentes.

Foto y texto: Antonio Ruiz