Adiós a la Feria de Málaga 2017

La Casa de Melilla en Málaga ha finalizado otro año más las fiestas, en su Caseta de la Feria de Málaga con un gran resultado de asistencia, ambiente y amplio programa a gusto de todos.

Desde las ya tradicionales visitas del Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre y concejala del Distrito número 7 y Elisa Pérez de Siles, la Directora del Mismo María Ángeles Novo, siempre atendidos por el Presidente de la Casa José González, también representantes de la Peñas y Colectivos de Málaga, con los que la Casa mantiene excelentes relaciones durante todo el año, con participación muy activa en los diferentes actos que estos realizan. La Reina de la Feria también nos visitó.

Un potaje reunió el jueves a socios, familiares y amigos como ya es costumbre ferial, con una gran asistencia que degustaron un excelente menú ferial.

Participación del Coro de la Casa de Melilla “Brisa Malagueña” con una gran actuación, coreada por todos los asistentes, otro éxito del coro que dirige Isabel López Mayorga.

Los niños tuvieron un lugar muy destacado en la tarde noche, con actuaciones de payasos, maquillajes, disfraces, globos que el grupo Phatasie  animó y la degustación de refrescos y chucherías que realizó la Casa.

Entre las actuaciones destacar la de la cantante de copla  Macarena y la de Raúl Palomo, colaboración que la Federación de Peñas aporta en la promoción y difusión de las jóvenes promesas de  la canción española y como no la diaria del grupo ALALBA que ha animado día a día la caseta con su amplio repertorio.

Ya finalizada la feria 2017 con el deseo de poder vernos en la del 2018, queremos agradecer a todos su colaboración, asistencia y ayuda, así como a los medios que han difundido en sus noticias nuestra Feria 2017.

Texto: Juan Hernández Pérez
Fotos: Rafael Ruiz Cortés