La Casa de Melilla en Almería celebró el Día de Melilla y su XXVIII aniversario

La  Casa  de  Melilla  en  Almería  ha cumplido  sus XXVIII años de su fundación  y  para celebrarlo reunió a sus socios en una gran fiesta el sábado día  5 Octubre de 2019, aprovechando la celebración  el Día de Melilla, como principal evento, continuando su plena integración en la vida cultural y social de la ciudad de Almería.

Con tal motivo los socios, una gran mayoría, llegaron al Restaurante Los Ángeles programado para tal evento en la zona cercana a la Sede de la Casa, sobre las nueve de la noche, con una temperatura primaveral, y noche esplendida.

El Restaurante completamente lleno, se conmemoró este día 17 de septiembre y el Aniversario de nuestra Casa de Melilla.

Una agradable jornada en la que durante unas horas todos los integrantes del evento pudieron charlar e intercambiar sobre Melilla y la trayectoria de nuestra Casa, recordando tiempos pasados y vivencias cuando vivían en nuestra querida Melilla y en nuestra actual Almería.

Durante esas horas de convivencia se pudo degustar unos entremeses muy buenos, vino o cerveza y un plato exquisito, para terminar con una copa.

Tras la degustación del exquisito menú que nos preparó el restaurador, la Presidenta Lola Ruiz Espinosa, dirigió unas palabras a los asistentes,  alrededor de unas 50 personas presentes en el restaurante, dando a conocer el significado de dichas celebraciones, haciendo historia de la Ciudad de Melilla, motivo de esta actividad y el éxito de nuestro 28º Aniversario de la Casa, y se terminó brindando por Melilla, la Casa de Melilla y por todos asistentes y socios.

También se recordó todas las actividades realizadas anteriormente durante el año y que no se habían publicado.

Seguidamente la Presidenta hizo entrega de los trofeos a las ganadoras de los juegos de sociedad, recayendo en Dª. Adolfina Romero Fortes y a Dª. Salvadora Sanchez Salvador, por la buena gestión realizada como Secretaria de la Casa, obsequiándolas con un bueno regalo.

Una celebración entrañable e importante para los melillenses residentes en la ciudad monumental de Almería que daba paso a la programación cultural del cuarto trimestre de la Casa de Melilla, que van a estar como en los últimos años, cargada de actividades.

MGV – Vicepresidente de la Casa de Melilla en Almería.