Lola Ruiz, reelegida presidenta de la Casa de Melilla en Almería

En la Casa de Melilla en Almería, en su Sede Social de la calle Sorrento, 1, de Almería,  se celebró el pasado día 24 de Marzo, la Asamblea General Ordinaria y posteriormente la Extraordinaria, según es preceptivo por nuestros estatutos, acudiendo a la misma una gran mayoría de nuestros Socios y formando quórum en las dos Asambleas.

La Asamblea fue presidida por la Sra. Presidenta, Dolores Ruiz Espinosa, el Vicepresidente, Miguel Guil Vera, y el Secretario/a Tesorero/a, Salvadora Sanchez Salvador.

En primer lugar inicia la Asamblea Ordinaria la Presidenta, Sra. Lola Ruiz Espinosa, dando la bienvenida a todos los asistentes por su presencia, cediendo la palabra a la Secretaria en funciones, Salvadora Sanchez, quien leyó el acta de la sesión anterior fechada el día 1 de Abril de 2016, la cual fue aprobada por unanimidad.

A continuación la Presidenta expone todas las actividades que se realizaron durante el año anterior e hizo mención a los socios que fueron dado de bajas por defunción, tales como los recientes, Ramón Ferrández Rizo, Vicepresidente, y Teresa García Sanchez, así como otros socios que nos dejaron con anterioridad, e hizo un llamamiento a todos los socios para que colaboraran en los próximos años. Sus palabras le siguieron con un caluroso aplauso en señal de su labor para con la Casa.

Acto seguido el Vicepresidente, Miguel Guil, expuso todo el balance económico del ejercicio 2016, pormenorizando las partidas que lo componían. Sometido a votación se aprueba por unanimidad.

A continuación, se procedió a realizar la Asamblea General Extraordinaria, con los puntos del orden del día que consistía en la presentación de algún candidato a la presidencia y su proclamación, resultando reelegida por unanimidad la actual Presidenta, Lola Ruiz Espinosa, por un mandato de dos años, 2017-2019, y, que en señal de agradecimiento dedicó unas palabras que fueron muy aplaudidas.

La  Sra. Lola Ruiz en una breve locución, agradeció a las distintas personas que han participado en las diversas Juntas Directivas, el trabajo desarrollado por los miembros que ha tenido en pro de la entidad y apoyándola por la buena marcha de la Casa en Almería.

MGV-Redacción de la Casa de Melilla en Almería.