La Casa de Melilla en Almería ofrece un Vino por la Navidad a todos los socios

El pasado sábado día 16 diciembre tuvo lugar en la Nueva Sede de la Casa, un acto en el que ofreció la Casa de Melilla en Almería a todos sus socios y simpatizantes, con un Vino por la Navidad del año 2022, y que como todos los años viene celebrándose en el programa de las actividades más a realizar.

Este importante evento, que, para nuestra Asociación, realizó con la intención de reunir a todos los socios, festejar estas Navidades y felicitarse entre sí estas Fiestas y desear para el próximo año 2023 los mejores deseos de Felicidad, Amor y Salud.

Todos los asistentes disfrutaron de una velada muy agradable, degustando unos aperitivos y acompañados por unas bebidas que prepararon los socios/as encargados/as de forma desinteresadamente y que habitualmente vienen haciéndolo en todas las actividades que se desarrollan en esta Casa.

El acto comenzó con unas palabras de la presidenta de la asociación, Lola Ruiz, dando en primer lugar la bienvenida a todos por los asistentes al acto y por la importancia del mismo, agradeció la presencia.

A continuación, una vez que todos los socios comensales asistentes al acto que degustaron todos los manjares y terminado el mismo, se procedió al ofrecimiento por parte de la Casa todos los productos propios de Navidad, tales como polvorones, mantecados y los clásico Anís y Brandy, brindando por los presentes, los ausentes a la actividad y por toda Melilla, y además con la intención de felicitar las Navidades y el Año Nuevo 2023; además de la suerte que se tenga con la Lotería Nacional de Navidad.

Cerró el acto la presidenta de la Casa de Melilla en Almería, Lola Ruiz Espinosa, con unas breves palabras para que el año 2023 sigamos viéndonos y que asistan a todos los actos que se programen, y desear unas Felices Navidades y Próspero Año Nuevo 2023 para todos los lectores en nombre de esta Casa de Melilla en Almería.

Texto y Foto: Miguel Guil, vicepresidente.