La Casa de Melilla en Almería visitó una nueva localidad de la provincia

El pasado día 11 de Febrero 2017, la Casa de Melilla en Almería giró una visita al pueblo de Felix, dentro de lo que es uno de los programas culturales habituales de esta Asociación, “Conozcamos nuestros Pueblos”, actividad esta, que nos permite compartir un pequeño intercambio cultural con las Instituciones más relevantes de cada Villa o Municipio de esta maravillosa provincia de Almería y como forma de conocer lo más interesante de cada lugar que visitamos.

Desayunar, estirar las piernas y así poder apreciar las maravillosas vistas de la costa almeriense que nos ofrece esta zona de la Sierra.

Si bien en esta ocasión no fue posible reunirse con representación alguna del Ayuntamiento, (cosa que lamentamos profundamente), aprovechamos la ocasión y el tiempo para hacer una visita turística a esta zona de la Sierra como fue el municipio Enix.

Posteriormente, y ya en Félix, los miembros de la Asociación de la Casa de Melilla en Almería, giramos un paseo por las calles del pueblo, donde pudimos descubrir al azar sus sitios y vistas más interesantes de este bello pueblo. Que para finalizar la jornada, disfrutamos de un maravilloso menú típico de la zona, en el Restaurante Jaime que nos brindo una gran atención. Y al atardecer la expedición tomó el regreso hacia la sede de la Casa de Melilla.

Casa de Melilla en Almería.