La Casa de Melilla en Almería retoma sus actos con una fiesta multitudinaria

Después de tanto tiempo provocado por la pandemia padecida mundialmente y conocida como el llamado Coronavirus-Covid19, esta Casa de Melilla retoma de nuevo las actividades que hasta entonces se estaban haciendo y con vistas a una programación bastante extensa.

Se les ha notificado a todos sus socios con anterioridad, que respondieron a este evento, y, que sobre las 7,30 horas del día 29 de octubre asistieron en su mayoría, y a medida que llegaban todos se saludaron con alegría de volver a verse de nuevo en el sitio habitual de las celebraciones, en el llamado Chiringuito, que en lo sucesivo será la Sede Oficial de la Casa, totalmente cambiada y reformada.

La Casa les tenía preparados unos aperitivos y bebidas que disfrutaron de los mismos y charlaron ampliamente después de tanto tiempo sin haberlo hecho personalmente.

En el término de esta invitación la Sra. Presidenta, Lola Ruiz, saludó y agradeció la presencia de todos los asistentes y animó a la continuidad de las siguientes actividades e hizo una extensa exposición de las reformas efectuadas que se han hecho en el nuevo Centro Social, que aceptaron satisfactoriamente.

Después se obsequió con la clásica “Castañada” y por supuesto no podía faltar las correspondientes bebidas para acompañarla.

Finalizó hasta cerca de la medianoche despidiendo la presidenta a todos los asistentes hasta una próxima actividad, que será muy pronto, marcada en los planes de actividades.

MGV-Redacción de la Casa de Melilla en Almería.