Excursión a Salou de la Casa de Melilla en Barcelona

El pasado sábado día 7 de Octubre a las 9 horas desde la Sede partió en el bus un numeroso grupo de socios/as en dirección a la población de Salou, provincia de Tarragona, con deseos de pasar una jornada agradable como colofón a la Semana Cultural y después de asistir a los diferentes actos

programados, como el Pregón de Meritxell Farré,  la tarde de zarzuela, presentación del libro “Sucedió en noche de tormenta” de Antonio Vaqué, y tarde de música-poesía con Carol, Tomás, Juan y Pilar.

El tiempo acompañó pues lució un día soleado, con temperatura más propia de verano.

Parada obligatoria para el almuerzo y nuevamente en ruta.

Llegada al lugar de destino, bajamos del autocar en pleno paseo marítimo, por cierto muy concurrido; el buen tiempo y el sitio bastante visitado por el turismo eran motivos suficientes.

Se formaron grupitos que comenzaron a pasear  y entrar en las tiendas con todo tipo de artículos y prendas de muchos coloridos que los compañeros/as visitaron a curiosear y adquirir algún que otro artículo.

Acabado este apartado, ocuparon las terrazas para reponer fuerzas con bebidas frescas puesto que el calor siguió aumentando.

Sobre las 14 horas, de nuevo en el vehículo, en dirección a Altafulla, donde está ubicado el restaurante buffet; local amplio, con aire acondicionado, muchos platos a la vista , incluso algunos preparándolos al momento.

Realmente los comensales quedaron satisfechos del trato del servicio y la calidad de los alimentos por los comentarios que hubo en el trayecto de regreso y por supuesto con ánimos de  vernos  de nuevo.

Vicente Gómez