XXV aniversario de la Casa de Melilla en Barcelona

El día 23, a mediodía, en el céntrico hotel Novotel de nuestra ciudad, en la avda. Diagonal, la Casa de Melilla en Barcelona, celebró el XXV aniversario de su constitución. El aperitivo tuvo lugar en la terraza del piso 19 del hotel, desde donde se contempla toda Barcelona, casi en 360º y donde se puede observar el mar, el castillo de Montjuich, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la Grapadora, el Tibidabo y un largo etc. etc.

En el evento participaron alrededor de 200 personas, representando a todos los estamentos de la Ciudad, entre los que cabe destacar La Regidora del distrito de Nou Barris, lugar donde estamos afincados, Regidora del Ayuntamiento de Barcelona, el director territorial de Aguas de Barcelona, representantes de diversos partidos políticos, Presidentes de distintas Casas regionales de nuestra capital, Presidente y expresidente de Fecarecat, así como Socios y amigos de nuestra entidad.

Después de los postres, que consistió una gran tarta Massini con el Escudo de la Casa de Melilla de Barcelona, tomaron la palabra nuestro Presidente, el Sr. Marín Lupiañez, agradeciendo a todos su asistencia. También intervino al Sr. Manel Giraldo, Director territorial de Aguas de Barcelona, así como la Regidora de Ayuntamiento de Barcelona, la Sra.  Margarita Mari-Klose, destacando todos ellos la labor socio-cultural que representa nuestra Asociación en el barrio.

Para concluir el acto institucional, se entonó el Himno de Melilla, y a su término fue vitoreado con vivas a Melilla, España y Barcelona.

También fueron entregados dos obsequios, a los socios Fernando Ruíz y Rafael Fernández, que han trabajado y siguen trabajando por y para la Casa, ambos en diferentes juntas y por un espacio de 11 años, agradeciéndoles los servicios prestados durante ese tiempo.

A continuación comenzó el baile, que estuvo amenizado por el músico profesional y disc-jockey Antonio González, experto en estos quehaceres musicales, ofreciéndonos un variado y fantástico repertorio.

Como speaker y reportero de video, contamos con la excepcional aportación de José Oña, de Melilla Tv, venido a exprofeso para la ocasión, para dejar constancia en Melilla y Barcelona de este importante XXV Aniversario, para nuestra Casa.

En breve será publicado dentro del espacio Oña 360º, en TV Melilla.

Rafael Fernández Alarcón
CASA DE MELILLA EN BARCELONA