La Casa de Melilla en Barcelona celebró el aniversario de la Constitución

La Casa de Melilla en Barcelona celebró el XXIV aniversario de su Constitución, en el hotel Novotel, de la Avda. Diagonal de nuestra ciudad, marco incomparable para celebrar el aperitivo en su 19ª planta, una terraza desde la que se domina toda la ciudad de Barcelona, desde el mar, hasta el castillo de Montjuich, el Tibidabo, la cercana torre Agbar, etc.

El acto fue presidido por Ilmo. Sr. Antonio Miranda Montilla, Consejero de Educación y Colectivos Sociales y Deportes, acompañado por D.  Francisco Luís Marín Lupiañez, Presidente de nuestra Entidad, así como los Sres. Pere Martínez Ammetlle, director general de Análisis y Prospectiva de la Generalitat de Catalunya, D. Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP en Catalunya, D. Manuel Guiraldo, director territorial de Aigües de Barcelona, D. Julio Ríos, expresidente de FECARECAT, distintos Presidentes de Casas Regionales afincadas en Barcelona, representantes de partidos políticos, Socios, amigos y simpatizantes.

En los postres, durante los parlamentos, el Sr. Miranda, hizo hincapié en ayudar este próximo año económicamente a todas las CC. RR. y brindando por Melilla, Catalunya y España, intercambiando obsequios entre la Ciudad Autónoma y nuestra Casa, finalizando con el Himno de Melilla, entonado por todos los asistentes.

Para terminar la velada, un disc-jockey nos obsequió con unas conocidas melodías para bailar hasta última hora de la tarde.

Rafael Fernández Alarcón
CASA DE MELILLA EN BARCELONA