Excelente actuación del cuarteto Hathor de guitarra

La Casa de Melilla en Granada no cesa en su programación cultural y en esta ocasión su Vocal Juan Sánchez brindó la oportunidad de poder escuchar a un interesante cuarteto de guitarra, el Hathor, formado por tres chicas, Ana Sevilla, Paula Béjar, y Vanesa Megías y un buen guitarrista, Víctor García. Este cuarteto  nace en el año 2014, cuyos componentes  cursan  actualmente el último año en el  Conservatorio superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada.  Y surge por la inquietud de acercar al público la música camelística para guitarra compuesta en los últimos años.  En su andadura musical como cuarteto, ha realizado diversos conciertos a lo largo de toda la provincia de Granada y han asistido a cursos especializados en música de cámara.
           
Las tres chicas son de la provincia de Granada, Ana es natural de Diezma, Paula de Motril y Vanesa de Loja, mientras que Víctor es jienense
           
Ante la  atención del mucho público que se dio cita en la Casa de Melilla, fueron desgranando un programa compuesto por bonitas piezas como Waltz of the flowers, Les 4 Points Cardinaux (Nord” “Sud”, “Est” y “Quest”). Siguieron con “, “Bantu”, Fantasia,“Intoducción y Haupango”, “Canción”, “Andante” y “Fuga” y así hasta rematar con la propina “The Entestrinu”. Una interesante jornada musical la que se vivió en la Casa de Melilla en Granada.