Magnífica actuación del grupo musico vocal Arrayanes

Siguiendo con su programa cultural la Casa de Melilla en Granada recibió en su sede social al Grupo Músico Vocal Arrayanes,  que dejó una gratísima impresión, ya que ofreció una velada que será recordada por los muchos socios que acudieron, por el bonito repertorio que programó. Este grupo es más numeroso, pero ante lo limitado del espacio de la Casa, actuó con la mitad de sus componentes, pero demostró la calidad de sus voces, de su música. Sus canciones son música española (pasodobles, tangos, chotis, rancheras, corridos, boleros, habaneras). Son personas mayores con inquietudes musicales, pero con unas voces maravillosas. Su director es Antonio Puertas y el director musical Antonio López de la Serna. Las voces que encandilaron a los asistentes, fueron las de Manolo Romero con canciones de Antonio Molina, Marifé Ortiz, fenomenal su actuación, Cheli Carranza, Nati García y Antonio Puertas, voces acompañadas por dos  guitarras, dos laúd y la acordeón de Antonio Lozano.
           
El programa lo comenzaron con “Zambra gitana”, para seguir con “Toros y coplas”, Pasodobles torero”, “Veinte años”, “La Niña de Puerta oscura”, “El relicario”, “Qué bonita es mi niña”, Habaneras de Cádiz”, y así hasta quince bonitas canciones, cerrando con “Chiquitita”.
           
Se puede asegurar que fue una actuación de categoría la ofrecida por este grupo, que recibió muchísimos aplausos de los socios asistentes.
           
La Junta Directiva de la Casa de Melilla en Granada se encuentra realmente satisfecha con la programación cultural que viene desarrollando y más cuando en casi todos lo eventos culturales organizados se han inscrito nuevos socios, al comprobar que la Casa de Melilla es uno de los lugares con mayor actividad cultural de Granada.