Tarde de cantes y recitados de poemas flamencos en la Casa de Melilla en Granada

La programación cultural de la Casa de Melilla en Granada tuvo una excepcional velada artística en su sede social, en la que intervinieron varios artistas de renombre, habiendo sido está la penúltima actuación antes del verano.

Contó con las magníficas actuaciones de: Alfredo Arrebola, cantaor y poeta; Ángel Alonso, guitarra flamenca y clásica;  Julio Fajardo: uno de los mejores intérpretes de cante flamenco actuales y con los recitadores: Charo Calle y José Ganivet.

En la velada se presentó el Disco “Déjame volar” en el que se recogen cantes y recitados a los poemas flamencos de José Ganivet y en el que intervienen, entre otros, todos los artistas convocados en la Casa de Melilla.

El acto contó, una gran presencia de socios que, una vez más, llenaron por completo el salón multiusos de la Casa de Melilla.

Al finalizar el mismo, el Presidente agradeció a todos su desinteresada colaboración y emplazó a los socios para el viernes día 22, fecha en la que tendrá lugar el último evento cultural del segundo trimestre antes de las merecidas vacaciones de verano que tendrán lugar tras el regreso del viaje a Melilla que, como todos los años, con motivo del Encuentro de Melillenses, convoca la Ciudad Autónoma y organiza la Federación Nacional de Casas de Melilla y al que asistirán casi una treintena de socios y amigos de la Casa de Melilla en Granada.