Interesante jornada poética en la Casa de Melilla en Granada

Las jornadas culturales en la Casa de Melilla en Granada no cesan y en esta ocasión visitó su sede social un cuartero de rapsodas de lo mejorcito de Granada. Este estuvo formado por Francisco de Paula Muñoz, un Arquitecto que su pasión es la poesía y la interpretación. Natural de Granada , Presidente  y fundador  de la Asociación Cultural  de Teatro “Corral del Carbón” de la que es también actor. Su currículum es muy extenso como para detallarlo. Se vio acompañado por Charo Calle Serrano, mujer nacida en Huetor Vega, amante del arte en todas sus expresiones , compaginando siempre su afición al flamenco con la poesía, siguiendo los trabajos  de grades intérpretes como Nati Mistral, Gabriela Ortega, y los poetas granadinos Federico García Lorca y Manuel Benítez Carrasco.

Con ellos estuvo también Antonio Pérez Casanova, profesor especializado en Pedagogía Terapéutica, miembro de la Compañía de Teatro “Mira de Amezcua” y actor de la Compañía de Teatro Corral del Carbón. Componente del Coro “Nuestro Salvador”  de la Facultad de Ciencias y del Coro Litúrgico de la Abadía del Sacromonte. Cerró el grupo , José Moreno Moreno,  cuyo historial para qué detallar, ya que recientemente fue nombrado socio Honorífico de la Casa de Melilla en Granada. Los cuatro estuvieron acompañados por Irene Morales, una virtuosa de la música, que ofreció varias piezas musicales con su violonchelo.

Pues bien, los cuatro rapsodas dieron un repaso a la vida y obra de Miguel de Cervantes Saavedra, teniendo como base Don Quijote de la Mancha, ofreciendo una interpretación de verdadera categoría. Después de más de una hora, recibieron una prolongada salvas de aplausos bien merecidos.