La UNEE amplía su oferta a través de un convenio con Ediciones Agoeiro

Los miembros de la Unión podrán publicar su obra con importantes descuentos tras este acuerdo

Dentro del objetivo de ofrecer a sus miembros los mejores servicios para el desarrollo de su labor literaria, la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con Ediciones Agoeiro. empresa editora española que ofrece, entre otros, servicios de edición de libros y asesoramiento literario.

A tal fin, la Unión Nacional de Escritores de España y Ediciones Agoeiro han suscrito este acuerdo de colaboración por el que los miembros de la UNEE se podrán beneficiar de los descuentos en los servicios editoriales ofertados por la segunda.

En concreto, en virtud del acuerdo alcanzado, los autores que acrediten estar al tanto de sus cuotas en la Unión de Escritores y presenten su certificado de miembro podrán podrán disfrutar de descuentos de un 25 % en la publicación de libros, y tendrán asesoramiento gratuito en materia editorial por parte de Agoeiro siempre previa cita por razones logísticas. 

Mediante este nuevo acuerdo, la UNEE se vuelve a situar como una de las organizaciones con mayor oferta para sus miembros, tanto residentes en España como en el extranjero, dando respuesta a la creciente demanda que viene produciéndose en los últimos tiempos.