Carmen Salvá presenta “La nave del miedo” arropada por escritores madrileños

La Delegación Centro reunió a escritores de la comunidad para la puesta de largo de la obra de esta autora

El pasado domingo 19 de mayo, en la sala de actividades de la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid, se reunieron miembros de la UNEE para acompañar a la escritora Carmen Salvá del Corral en la presentación de su nuevo libro “La nave del miedo”, organizada por la Delegación Centro.

El programa del evento se estructuró en tres partes; en la primera, la delegada regional, Mariana Feride,  saludó el publico e hizo una breve presentación de la UNEE, para, después, invitar a Alfredo Crespo Botía y a Esperanza Crespo a hacer una introducción musical del libro.

En la segunda parte, Mariana Feride hizo un corta pero intensa presentación de “La nave del miedo”, el libro de Carmen Salvá del Coral, y para demostrar la fuerza de esta obra dramática, invitó a Pilar Arias, Primitivo Oliva, Rosa Rodríguez y Vicente Zaragoza, a poner sus voces a una de las escenas del libro.

Al final de esta intervención, la delegada dio la palabra a la protagonista del evento, Carmen Salvá del Corral, para hablar de su obra y técnicas de abordar un producto literario a la hora de la creación.

En la tercera y última parte del programa, Alfredo y Esperanza Crespo encantaron el publico con pasajes musicales de una belleza incontestable mientras la delegada llamó al escenario a Antonio Mata con un poema muy emocionante, adaptado al tema del libro.

Esperanza Crespo Salvá debutó con un poema propio, bello y joven como ella misma, despertando mucho interés entre los asistentes de la sala.

La delegada invitó de nuevo a Carmen Salvá para contestar a las preguntas del publico y a firmar libros.

Fue un momento muy intenso, con la participación del público en un debate sobre la belleza de la escritura, que finalizó con aplausos de ambas partes.

Mariana Feride cerró el acto con agradecimientos a la Biblioteca Iván de Vargas, a los familiares y amigos, invitados y miembros de UNEE, anunciando al mismo tiempo los futuros actos de la Delegación Centro.