Senuviel Cárdenas Muñoz

Mi nombre es Senuviel Cárdenas Muñoz, Diplomada en Enfermería, especializada en programas de autoayuda. He realizado estudios de coaching y motivación personal y empresarial, me he dedicado desde hace años a la elaboración de programas de crecimiento personal y desarrollo de estilo de vida saludable, actualmente ejerzo como enfermera e imparto seminarios de estilo de vida saludable por diversos países del mundo.

Auto publiqué mi primer libro  Dosis de Vida para el Mundo 2013, que fue vendido con éxito,  aquí, ahora en este momento, mi deseo es poder llegar a un mayor número de niños, jóvenes y adultos a través de mis escritos.

Otros de mis libros  auto publicados son: 

- “El Poder de Saber Quién Soy” publicado en Mayo 2018 con  la Editorial Caligrama. 

- “El Poder de Saber Quién Soy en Pareja” publicado en Julio 2018 con  la Editorial. Círculo Rojo.

- “El Poder de Saber equilibrar tu vida” publicado en Junio 2019 con  la Editorial Caligrama.

Con los cuales como autora, busco llevar al lector a un empoderamiento personal, humano y espiritual, para ser una mejor versión de sí mismo.  

En mis libros y talleres enseño cómo vivir con un espíritu alegre, agradecido y amoroso en cada instante presente, vivido con conciencia pura de amor divino, consciente y plenamente. Aprendiendo a ser capaces de revisar y controlar nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, imaginaciones, visualizaciones, creencias, hábitos, intenciones y acciones, para crear nuestra propia filosofía de vida a través de un empoderamiento personal.

Mi valor  fundamental está en mi  eslogan o marca personal.  

“Tú tienes un gran poder y lo único que necesitas, es creer en él”.

Inspirar comunidades para una vida más feliz, próspera y benevolente, desde la forma en que la gente piensa acerca de sí mismo, para aportar valor y rectitud  a su propia vida. 

Mi visión es:

Crear una filosofía de vida innovadora accesible a todo el mundo, que se adapte a las necesidades de cada persona, eliminando con ello, barreras a quienes tienen negatividad crónica y permite a las personas aprovechar al máximo sus capacidades a través de sus dones y talentos puestos al servicio de los demás, dándoles pautas para un empoderamiento personal que les permita crear nuevos hábitos de pensamiento positivo.

Mi objetivo como enfermera y entrenadora personal es:

Ser una líder de optimismo y empoderamiento humano, servir a numerosas personas de todo el mundo con técnicas innovadoras para crear estilos de vida saludables.

Objetivos específicos:

Fomentar estilos de vida saludable a través del empoderamiento personal, dando la oportunidad a las personas de potenciar sus fortalezas aceptando con amor incondicional sus debilidades.

Animar a las personas a adquirir más sabiduría, a través de la lectura, de compartir con otros, de atesorar experiencias propias y ajenas, teniendo en cuenta que cada persona es libre de elegir cómo iniciar un nuevo camino o una nueva transformación individual, para el bien común y para sí mismo.

Fomentar la autobservación y el autoconocimiento, enseñando a las personas a reconocer lo valioso que cada ser para el universo entero, con base en los testimonios de varios de mis lectores y alumnos, puedo asegurar que una vez que la persona reconoce su propio valor, inicia una verdadera conversión personal.