Noche de versos a cargo de poetas valencianos

La Delegación Regional de la UNEE y el Ateneo Blasco Ibáñez ofrecieron un recital poético conjunto

El 27 de diciembre, y dentro de las numerosas celebraciones que por esas fechas tuvieron lugar en Valencia, la Delegación Regional de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y el Ateneo Blasco Ibáñez celebraron un recital navideño en una sala casi al completo, recitando poemas miembros de las dos entidades que en algunos casos eran asociados de ambas.

En el acto participaron por parte de la UNEE Carmen Carrasco Ramos, nombrada recientemente miembro de Honor, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Hasbía Mohamed, Vicente Enguídanos Garrido, Neus Tomás Gómez, y María Auxiliadora Fonellosa, delegada regional. Por parte del Ateneo Blasco Ibáñez intervinieron Manuel Jiménez, Antonio Prima, Manuel Vélez, Ana Fernández de Córdoba, Carmen María Brotons, Conchita Bonell, Fernando Robles, Fernando Martín, Amparo Bonet, Alberto Requena, Pedro Gallego, Celestino Álvarez-Cienfuegos e Isabel Oliver, presidenta de esta entidad y a su vez miembro de la Unión Nacional de Escritores de España.

El recital contó con la intervención al violoncello del maestro Marc Bullón, miembro de la Orquesta Sinfónica Martí y Soler, y la actuación de variedades del miembro del Ateneo José Carlos Llorens (Charles). La noche se completó con una cena de amistad y un brindis por el Nuevo Año.