Lectura poética y de narrativa en el centro de Madrid para despedir la temporada

Escritores miembros de la Unión intervinieron en este nuevo acto organizado por la Delegación Centro

El pasado domingo 17 de junio la Delegación Centro de la UNEE reunió a diferentes miembros, dentro de la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid, símbolo cultural de la ciudad, en torno a una lectura inédita para celebrar el cierre de temporada.

El encuentro, titulado “Brisa de Junio”, fue dirigido y presentado por la delegada Centro, Mariana Feride Moisoiu, quien dio la bienvenida a todos los presentes, y, después de una corta presentación sobre la Unión, empezó nombrando a cada escritor.

En la lectura, a la que asistieron representantes de la Biblioteca y lectores, intervinieron Carmen Salvá del CorralCarmen CalladoRosa RodríguezTeresa ÁlvarezConcha García de los ArcosMercedes de la Rosa Llorente y Mariana Feride Moisoiu.

Fue una jornada muy especial y todos los presentes disfrutaron del magnífico poder de la palabra escrita, de la interpretación y buena energía de los protagonistas. Cortas y bonitas interrupciones de la lectura dieron paso a unos cambios de opiniones sobre la manera de escribir, el impulso que determina este hambre para las letras y su constancia.

Con aplausos constantes, la delegada cerró el acto agradeciendo la asistencia de todos los presentes, el apoyo del equipo de la Biblioteca Pública Iván de Vargas y el de la directora de esta institución cultural, Rosario Cabezuelo, gran "colaboradora y amiga", así como el de todos los escritores que sustanciaron este encuentro.