Eva García Madueño prepara la publicación de un nuevo poemario

La escritora malagueña, premiada en diversas ocasiones, compagina actualmente distintos proyectos

Eva García Madueño nace en Málaga un 25 de mayo. Adora el mar, la música, la naturaleza y en general cualquier expresión artística.

Su curiosidad e imaginación y la necesidad de expresar sus emociones la empujan a leer y escribir desde muy temprana edad.

En julio de 2015 publica su primer poemario titulado "Vendedora de amapolas (fragmentos de vida)" en el que hace un recorrido a través de diferentes etapas de su vida y sus correspondientes estados de ánimo. Este libro es presentado en el Liceo de Málaga y en el Centro Andaluz de las Letras de la misma provincia.

Ha recibido algunos premios y menciones literarias entre los que se encuentra el segundo premio en el I Concurso de Microrrelatos Red Mariposa con motivo del VI Festival de poesía y arte Grito de Mujer en Málaga.

Ha colaborado en diversas antologías, revistas (Hércules Cultural, Gealittera, etc.) y blogs literarios.
Es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), del Ateneo Blasco Ibañez de Valencia y del colectivo Mujeres con Voz, proyecto desde el que se colabora con la Asociación Ana Bella, Red de Mujeres Supervivientes, cuya labor es la de ayudar a mujeres víctimas de violencia de género y en el que participan poetas de toda la geografía española.

Próximamente verá la luz su último poemario "Cuando regrese la lluvia".