La Delegación en Valencia reconoce la colaboración ofrecida para sus actos

Entregó diplomas de agradecimiento a escritores y asociaciones colaboradoras

El pasado 3 de junio la Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) organizó su tradicional recital fin de temporada, en la Biblioteca Pública Municipal Azorín de Patraix de Valencia.

El acto estuvo presentado por María Auxiliadora Fonellosa, delegada regional, quien dio las gracias por un año más de actos realizados con el “esfuerzo y el trabajo de todos”, citando alguna de las iniciativas puestas en marcha como el recital de San Valentín junto al Ateneo Blasco Ibáñez, el realizado con el colectivo AMART de Castellón, o más recientemente el organizado en la Casa de Melilla en Valencia, gracias a la colaboración de esta última entidad, y que contó con asistencia de gran público.

Fonellosa también se refirió al ciclo de conferencias en el cual tiene un protagonismo principal la literatura, o la feria del libro de Castellón, en la que participó la Delegación, e igualmente felicitó a Carmen Carrasco, Vicente Enguídanos Garrido, Juan Benito Rodríguez Manzanares y Antonio Vaqué por sus últimos libros, para terminar dejando el camino abierto a “nuevos retos” para el próximo curso.

Entrega de diplomas

Posteriormente, y durante el recital, se entregaron a los miembros asistentes diplomas de agradecimiento firmados por el presidente nacional de la Unión, Juan Carlos Heredia, por su participación en los actos organizados desde octubre del año pasado. Además de los diplomas a los miembros de la UNEE se entregaron otros a las asociaciones colaboradoras.

En el recital intervinieron, por este orden, Carmen Carrasco, Francisco Romero (Romero de Buñol), Alejandro Señoris, Eva Barrés, Montse Temple, Vicente Enguídanos, Juan Benito Rodríguez, Isabel Oliver, José Carlos Llorens (Charly) y María Auxiliadora Fonellosa.