"Poetas con la Cultura", recital de escritores en Castellón

Recital ofrecido en 2012
Reunirá el 13 de noviembre a poetas de la Unión y de la Asociación Movimiento Artístico

De nuevo la Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y la Asociación Movimiento Artístico (AMART) volverán a organizar un acto cultural conjunto. Será en esta ocasión el 13 de noviembre, a las 18,30 horas, en la Librería Argot de Castellón (Carrer de Sant Vicent, 16), con la participación de miembros de las dos entidades, quienes ofrecerán un recital titulado “Poetas con la Cultura”.

En el acto intervendrán por parte de AMART María del Carmen Aldás Oliver, Julio Alcalá Neches, Pilar Bellés Pitarch, Marisol Trinidad Brenchat Gil, Manuel Falcó García, Matilde Falomir Portolés, María de los Ángeles Fernández Giménez, Emilia Marco Muñoz, María Lidón Navarro Nos, Paula Patrón Moreno, Rafael Pérez Gil y Juana Soto Baena.

Mientras tanto, los poetas de la UNEE participantes serán Antonio Vaqué, Carmen Carrasco, Esther Abellán, José Romero, Ángela Valdés, Paco Bellido, Vicente Enguídanos y María Auxiliadora Fonellosa, esta última delegada regional.

AMART y la Delegación de la UNEE ya colaboraron en 2012 con un recital enmarcado en el Día de la no Violencia. Aquel acto se celebró en otra librería de Castellón, y concitó a numerosos autores de las dos entidades para la lectura de poemas dedicados a esa jornada.