La Unión se presentará oficialmente en Valencia

Acto anterior en Valencia
El acto supondrá la puesta de largo de la Delegación en esa comunidad autónoma

La Delegación en Valencia de la Unión Nacional de Escritores realizará su presentación oficial en esa comunidad el próximo 25 de enero, a las 19 horas, en la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes.

El acto contará con la participación de autores de Valencia, Castellón y Alicante, quienes recibirán sus carnets como asociados de la Unión de Escritores de manos de la delegada regional, María Auxiliadora Fonellosa. En la presentación oficial Fonellosa leerá también un mensaje del presidente nacional Juan Carlos Heredia, respaldando las actividades realizadas hasta el momento y resaltando la representatividad nacional de la Unión de Escritores.

Una vez concluida esta primera parte del acto, con la intervención a la guitarra del maestro Santiago Huguet, se presentará el libro “El Reflejo del Espejo”, de María Auxiliadora Fonellosa. 

En la presentación intervendrán Vicente Enguídanos Garrido, la presidenta de la Asociación de Emprendedores de las Artes y las Letras (AEDAL), Eva Barrés, y Carmen Carrasco, esta última autora del prólogo.

A continuación, y como cierre de la actividad, poetas de la Unión ofrecerán un recital de los poemas incluidos en el libro.

Aunque la cita del próximo día 25 supone la puesta de largo oficial de la Unión de Escritores en Valencia la Delegación en esa comunidad autónoma ha impulsado ya algunas actividades en los últimos meses, la última de ellas el pasado mes de diciembre, con un recital poético en el que intervinieron distintos escritores asociados.