"El reflejo del espejo" se promocionó en Castellón

Presentación del libro
Varios escritores y artistas arroparon la presentación del libro de María Fonellosa

El pasado 11 de enero, María Auxiliadora Fonellosa, delegada  en la comunidad valenciana de la Unión de Escritores Nacionales de España, presentó en la Librería ARGOT de Castellón su último libro, “El reflejo del espejo”, con prólogo de Carmen Carrasco e ilustraciones de Vicente Enguídanos Garrido, ambos  miembros de la Unión,  y diseño de Pedro Ruíz Jiménez.

El acto contó con la asistencia de un  numeroso  público, entre los que se encontraban varios poetas, y Mónica Calvo,  presidenta de la Asociación Movimiento Artístico (AMART) de Castellón. 

La presentación corrió a cargo de Francisco Moreno, poeta, fotógrafo y pintor, y de Vicent Jaume Almela, miembro  de la Asociación Literaria Amigos de la Poesía (ALCAP). Es de destacar que tanto la autora, ilustrador, diseñador y prologuista son miembros  de dicha asociación, mientras que Vicente Enguídanos y María Fonellosa lo son  también  de AMART.

Mención aparte merece el acompañamiento musical que ofreció, durante toda la presentación, el joven músico  Santiago Huguet con su guitarra.

“El Reflejo del Espejo”, un tratado de arte a modo de poesía y relatos, mira al otro lado del espejo, con la inspiración ilimitada del arte, y para ello se acerca al cuento, relato y poesía, con los ojos transparentes y la mente abierta a profundizar sobre nosotros mismos.  Juega con la imagen creando nuevos espacios y une poesía y pintura como una sola pieza del sentimiento humano.