Carmen Salvá presentó su libro infantil con una activa participación de niños

La Delegación en Madrid organizó esta actividad, logrando la implicación de los más pequeños

El pasado  de 10 de mayo, a las seis de la tarde, dentro de la biblioteca Iván de Vargas, en una atmósfera cálida, se reunieron miembros de la UNEE, amigos, usuarios de  la biblioteca y familiares para disfrutar de la presentación del libro “Monstritos,  Nicolás y la piedra mágica”,  de la autora Carmen Salvá del Corral.

La delegada en la Zona Centro, Mariana Ferideabrió el acto, saludando a los presentes y transmitiendo  su agradecimiento a todos los participantes.

Después presentó a la autora y su libro, cautivando la atención del público. Luego introdujo a la autora y a Rosa Rodríguez Núñez, quien prestó su voz para subir la calidad del evento.

En este maravilloso trabajo participó el hijo de la autora, dando voz a uno de los protagonistas y héroes del cuento, dando así dinamismo a la actuación.

Los más pequeños que acudieron al evento disfrutaron enormemente de la actividad participando de forma activa  en el desarrollo de la sesión.

Tras la muestra de la obra, Mariana Feride dio paso a la autora para que  el público  preguntarse libremente sobre las inquietudes de la misma, generándose un amigable y simpático coloquio que terminó en aplausos.

Mariana Feride Moisoiu cerró el acto agradeciendo al personal de la biblioteca la atención prestada, al público presente y personalmente a la directora de la biblioteca Rosario Cabezuelo, por su inestimable apoyo para la celebración de estas iniciativas.