Acto en Madrid para celebrar el Día Internacional de la Poesía

Escritores miembros de la Unión se reunieron en pleno centro de la capital para leer su obra

El pasado viernes 23 de marzo, en la Biblioteca Iván de Vargas, en pleno centro de Madrid, tuvo lugar un acto organizado por la Delegación Centro de la UNEE para celebrar el Día Internacional de la Poesía, dedicándose a la mujer, como símbolo de la continuidad de la vida, la primavera y su belleza.

En el acto intervinieron con la lectura de sus obras Francisco Javier García, Carmen Salvá del Corral, Rosa Rodríguez Núñez Teresa  Álvarez Olías, José Higinio Pellicer y Mariana Feride Moisoiu, delegada de la Unión.

La delegada territorial de la Unión abrió el encuentro, dando la bienvenida a los invitados y público y agradeciendo a todos los participantes su presencia.

Feride continuó con un corto homenaje a los poetas más reconocidos de la Literatura Española, junto con la poetisa Rosa Rodríguez, en un pequeño e intenso recital.

A continuación, llamó al atril a cada uno de los intervinientes, quienes deleitaron con la lectura de sus obras. Muy interesante fueron los momentos después de cada intervención, por convertirse en pequeños coloquios donde preguntas y respuestas fusionaron deliciosamente.

Mariana Feride Moisoiu felicitó a los escritores y poetas tan dedicados a la cultura y cerró el evento agradeciendo la constante colaboración de la Biblioteca Iván de Vargas y su preocupación por la promoción cultural en la zona.