Ana María Lorenzo publica "Doce Moscas"

La autora continúa la serie iniciada con “Las Voces de Pía”

“Doce Moscas” (Editorial Mablaz) es un nuevo título de Ana María Lorenzo, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España. Se trata de un libro imaginativo, que a la vez que entretiene, al igual que el anterior “Las Voces de Pia”, nos vuelve hacer reflexionar y nos invita a escuchar sus mensajes.

Sinopsis

Si en “Las Voces de Pía” la autora nos muestra el nacimiento de un personaje: Pia, la cual nos lleva de la mano por su vida entre Dinamarca y Cantabria (España), pasando por los mil avatares personales y que al mundo acontecen en ese instante, en esta segunda parte, “Doce Moscas” Ana María Lorenzo nos muestra un libro que puede leerse independiente del anterior. Utiliza algunos de los personajes de la novela mencionada, junto a la protagonista y otros nuevos, en un mundo futurista, dentro de las mil posibilidades que pueda dar un tablero de ajedrez en la vida del ser humano. 

Hablamos pues, de la reencarnación en una época que, aunque bien parece caminar a sus anchas en el interior del pensamiento del Creador o Esencia Divina, pudiera no ser tan irracional pensar que así ocurriera, tal y como nos la muestra Pia: Drones avanzados, androides, fuerzas políticas opuestas, locuras inspiradas en el pasado antiguo… . Soberbio retrato de una época ficticia de esplendor científico y baja moral.   Pia se encuentra en una Zaragoza destruida donde la acción transcurre. En una sociedad extraña, deberá luchar contra su gran pesadilla. No se olvida el amor, la compasión, el arrepentimiento… en un juego bien enlazado entre distintos personajes.