Poesía, presentaciones de obras y un taller de haikus, en la Feria del Libro de Castellón

La Delegación de la UNEE ofreció un amplio programa de actos en este evento literario castellonense

En la tarde del viernes 30 de abril la Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) participó  en la XXXI Feria del libro de Castellón de la Plana.

Juan Benito Rodríguez Manzanares, Esther Abellán Rodes, Candelaria Delgado, Vicente Enguídanos Garrido, Francisco Bellido de San Feliu y Julio Alcalá Neches  tomaron parte en un extenso programa desarrollado desde las seis y media de la tarde. La agenda comenzó con las presentaciones de los libros de Rodríguez Manzanares  “La navaja de Occam” y “Cuando ruge la pasión”, y continuó con un taller de Haikus impartido por Julio Alcalá Neches, en el que participó Vicente Enguídanos Garrido recitando alguno de los Haikus de su último libro “Haikus, Senryus, y Tankas del camino”; seguidamente sería Esther Abellán Rodes con sus libros “Recordando lo que fui”, “En la alcoba de Venus”, y Francisco Bellido de San Feliu con “Bosquejo histórico de la Villa de Cirac”. La programación finalizó ya entrada la noche con un recital poético y una mesa redonda en torno al tema “La literatura actual”.

La delegada regional, María Auxiliadora Fonellosa, agradeció la acogida y el apoyo mostrado por todos los asistentes en la primera colaboración de la UNEE con la Feria del Libro de Castellón.