Recital en Valencia para celebrar las fiestas navideñas

Foto: Charles
Estuvo organizado por la Delegación Regional y reunió a más de una decena de poetas
El pasado jueves 18 diciembre la Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España celebró en la Biblioteca Municipal Casa de la “Reina”, de la capital del Turia, su tradicional  recital navideño.

“Celebrando la Navidad” fue el título escogido para conmemorar unos días tan especiales. María Auxiliadora Fonellosa, delegada en la Comunidad Valenciana, presentó el recital, que dio comienzo con la entrega de diplomas firmados por el presidente nacional y la secretaria de la UNEE, Juan Carlos Heredia y Sonia Gómez, como agradecimiento por la participación en la entrega de la Medalla de San Isidoro de Sevilla al Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos del Ateneo Blasco Ibáñez, en la persona de su fundadora  y responsable Isabel Oliver González.
Seguidamente se hicieron entrega de los carnets a los nuevos miembros: Antonio Vaqué y José Romero, acompañados de un obsequio y felicitación personal para cada miembro. De este modo la Delegación quiso felicitar las Navidades a todos sus asociados y amigos.
En el recital participaron Juan Benito Rodríguez Manzanares, Antonio Vaqué, Carmen Carrasco, Hasbia Mohamed, José Carlos Llorens (Charles), Montserrat Temple Aroza, Ángela Valdés, Esther Abellán, Lali Delgado, Vicente Enguídanos Garrido, José Romero y la delegada regional.
El acto contó con la intervención musical de Mónica Ibáñez y Miguel Anda (Mike & Mona), dos cantantes de Madrid y Perú respectivamente, quienes durante su actuación invitaron a participar a todos los asistentes. La velada navideña concluyó con una cena de fraternidad y un brindis para felicitar la entrada del Nuevo Año y los nuevos proyectos de todos.