Convenio de colaboración entre la UNEE y Librum

Los miembros de la Unión de Escritores podrán obtener descuentos en los servicios de esta empresa

La Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y Librum han suscrito un acuerdo de colaboración que hará posible a los autores asociados obtener un descuento en los servicios ofrecidos por esta empresa de servicios gráficos integrales, con sede en Badajoz.

Según recoge el convenio, firmado por el presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, y el responsable de Librum, Javier Micó, los escritores asociados contarán con un descuento del 10% en esta empresa, dedicada a la producción editorial, la ilustración y el diseño gráfico.

Los servicios ofertados incluyen diseño y maquetación de textos, correción orto/tipográfica, diseño de cubiertas, ilustración, selección de papeles, impresión bajo demanda (tiradas cortas), encuadernación y realización de libros electrónicos, entre otros.

Según el acuerdo suscrito para beneficiarse del convenio los escritores deberán acreditar su pertenencia a la UNEE, mediante el carnet de asociado y el justificante bancario de estar al corriente de las cuotas mensuales.

Más información sobre los servicios de Librum en su página web www.librumbadajoz.es.