Fonellosa y Carrasco, en el encuentro de ANUESCA

Foto: Charles
Participaron en el XII Encuentro Nacional de Escritores y Poetas que organizó esta entidad
 
El pasado día 2 de noviembre, María Auxiliadora Fonellosa, delegada de la UNEE en la Comunidad Valenciana, y Carmen Carrasco, Miembro de Honor de esta asociación, tomaron parte en Campello (Alicante) en el XII Encuentro Nacional de Escritores y Poetas que ANUESCA –Asociación de Nuevos Escritores- organiza, junto con la Universidad de Alicante, cada año.

ANUESCA, cuya alma máter es su presidenta, Harmonie Botella, es una asociación cultural que tiene por objeto reunir a poetas y escritores, publica libros, revistas, convoca certámenes literarios, festivales y hace intercambio con otras asociaciones, Ayuntamientos, Casas de Cultura, Consellería de Cultura Educación y Ciencias… etc., al mismo tiempo que tiene fines benéficos.

María Fonellosa y Carmen Carrasco recitaron sus poemas seleccionados, en la “Casa de la Cultura”, junto a un grupo de poetas igualmente seleccionados de toda España. Fue una experiencia enriquecedora ya que se oyeron poemas en todos los acentos de las distintas Autonomías, incluso se oyó recitar con la cadencia de Cuba, Colombia, Uruguay, Italia y Francia, todos ellos acompañados a la guitarra.