Carmen Carrasco, miembro de honor de ARCADYS

Carmen Carrasco (Dcha)
La escritora melillense ha sido la primera galardonada de la entidad con esta distinción honorífica

El pasado 31 de enero, en la ciudad de Valencia, la Asociación para el Respeto y Convivencia con los Animales Domésticos y Salvajes, ARCADYS, “valorando la  utilidad, méritos culturales y la defensa que en él se hace de los animales,” que a su criterio reúne su libro “El diario de Yasmín”, concedió a Carmen Carrasco el nombramiento de primer miembro de honor, diploma que le fue entregado por Emilia Pastor, presidenta y fundadora de dicha asociación, junto a una representación de la Junta.

ARCADYS, entidad colaboradora de la Consellería Valenciana D, Agricultura, Peixca, Alimentació y Aigua, en sus 17 años de existencia, viene realizando una meritoria labor en pro de la defensa de los animales mediante actos, conferencias, tómbolas benéficas,  revistas, cursos de Educación urbana para perros etc.

Su presidenta y también prologuista de “El diario de Yasmín”, Emilia Pastor, vive entregada a la causa ayudada por la Junta, todos a una  dedicados a esta maravillosa labor por amor a los animales, y los socios que voluntariamente desean colaborar en los actos que organiza ARCADYS, habiéndose ganado un gran prestigio, no sólo en la ciudad de Valencia, sino en todas las asociaciones a nivel nacional que trabajan por la defensa y contra el maltrato animal.

El acto de entrega, sencillo y entrañable, estuvo lleno de afectividad por parte de todos los asistentes. Carmen Carrasco, gran amante de los animales, agradeció emocionada el nombramiento, prometiendo estar a la altura de tal honor.

Junto con el diploma, fue obsequiada con una rosa y unos libros sobre el reino animal.

Carmen Carrasco es miembro de honor de la Unión Nacional de Escritores de España.