Recital literario y poético en la prisión de Sangonera

Autores murcianos de la UNEE
Se incluye en la Semana Cultural de este centro, y correrá a cargo de escritores murcianos de la UNEE

La Delegación Regional en Murcia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) participará el día 25 de este mes en la clausura de la Semana Cultural del Centro Penitenciario de Sangonera, con un recital poético y literario en el que intervendrán algunos de los escritores asociados en esta comunidad autónoma.

El recital, que comenzará a las 17,30 horas, contará con las intervenciones del delegado regional Juan A. Pellicer, y de los escritores Manuel Balsalobre Ato, María Teresa Cervantes Gutiérrez, Marcelino Menéndez González, Lola Gutiérrez Sánchez, Pedro Cecilio Cermeño Martínez y Encarna Recio Blanco.

Además de las lecturas de poemas y relatos el profesor y periodista miembro de la UNEE Juan Tomás Frutos ofrecerá la charla “Libertad, Cultura y Medios de Comunicación”, con la posibilidad de que se establezca una tertulia posterior.

Los escritores participantes, al finalizar el acto, obsequiarán al centro con ejemplares de sus obras particulares publicadas, para que pasen a formar parte de los fondos de la Biblioteca de la prisión.