Libro de autoayuda obra de Juan Marcos Ferragud

Momento de la presentación
El autor presentó “Cuatro, cinco, seis, ¡Comparte!” en una conocida librería de Castellón

El pasado 14 de junio tuvo lugar en la librería Argot de Castellón la presentación del libro “Cuatro, cinco, seis, ¡Comparte!” de Juan Marcos Ferragud Seguí, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). La presentación del acto corrió a cargo de María Auxiliadora Fonellosa, delegada en Valencia de la UNEE, y Luisa Chornet, psicóloga y terapeuta, quienes destacaron la labor de investigación y la capacidad de ayuda de la obra a nivel personal al tratarse de un libro de autoayuda.

“Cuatro, cinco, seis, ¡Comparte!” es el segundo volumen de la trilogía “Los siete pasos del despertar”, que el autor dedica exclusivamente a profundizar sobre el estado interior del individuo y su relación con el medio que le rodea. El crecimiento espiritual y social afecta en todos los campos de la vida, y dependiendo de éste la evolución positiva o negativa a la hora de construir libremente nuestras vidas nos afectará directamente. 

Como se resaltó durante la presentación en relación al mensaje del libro “toda actitud ante la vida implica, por consiguiente, una reacción como ser humano y una manera de ser más feliz”.