Encuentro internacional de poetas en Ourense

Carmen Gago Florenti
Incluirá dos recitales en la localidad de A Rúa de Valdeorras, y está organizado por el Instituto de Estudios Valdeorreses

La Sección Poético-Literaria del Instituto de Estudios Valdeorreses, que preside María del Carmen Gago Florenti, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, ha organizado la XXVII Edición del Encuentro Internacional de Poetas, que tendrá lugar en A Rúa de Valdeorras (Ourense), los días 21 y 22 de Junio con la participación de diferentes autores. Entre los participantes se encontrará David Fernández Rivera, delegado en Galicia de la UNEE.

La primera de las jornadas incluirá un recital en la  Biblioteca de A Rúa a las 20 horas, con entrega de diplomas y libro, y una actuación musical a cargo del cantautor Pepe Cañal, de Ponferrada.

En el segundo de los días se celebrará también a las 20 horas un recital de clausura en el Centro Cultural Avenida de A Rúa. Tras las intervenciones se volverá a realizar una entrega de diplomas y libro, finalizando el acto con una actuación musical a Cargo de Jaime Correa y Carmen Gago (Pontevedra).

Concluidos ambos actos tendrá lugar una cena patrocinada por el Ayuntamiento de A Rúa para los poetas asistentes y acompañantes.