Aumenta el interés por la Unión entre autores norteamericanos

Junto con España muchas de las visitas proceden de países europeos y Marruecos


Estados Unidos es después de España el país con mayor interés en la página web de la Unión Nacional de Escritores de España, al haberse incrementado en los últimos meses las visitas procedentes de esta zona del mundo y las consultas diversas de escritores estadounidenses de habla castellana.

En las últimas estadísticas de visitas a la web www.unionescritores.com destacan las procedentes de países europeos como Alemania, Holanda, Francia, Bulgaria, Italia y Rumanía, mientras que en el continente africano el interés de escritores de Marruecos se ha reflejado en un incremento de las consultas a los contenidos publicados por la Unión.

En la actualidad la Unión Nacional de Escritores de España cuenta con asociados en América Latina y Europa, donde residen escritores españoles manteniendo en algunos casos una intensa actividad literaria. No obstante, el mayor incremento de asociados se produjo en 2012 en España, de donde procede en la actualidad el 95% de los miembros de la Unión, la entidad más representativa de los escritores en lengua castellana.