Carmen Carrasco presenta su libro "Versos a la Naturaleza"











Dentro de la Quincena Cultural organizada por la Casa de Melilla en Valencia el pasado día 21 de mayo tuvo lugar la presentación del libro de poesías "Versos a la Naturaleza" de la poetisa melillense Carmen Carrasco, socia de esta entidad, por lo que tuvo la deferencia de presentarlo en primer lugar en su sede.

Carmen Carrasco, en este libro, ha recopilado los versos dedicados a los elementos naturales de la naturaleza y lo ha hecho bajo su exquisita sensibilidad, agudizada además por el hecho de que el libro aporta un CD con su propio recital de los versos con un fondo escogido de música clásica que redondea cada verso está incluido en su obra.

La presentación del libro estuvo a cargo del catedrático y también poeta Gregorio F. Giménez, quien con su doctas palabras llevó a los presentes por los entornos de los versos dentro de elementos de la naturaleza, como las plantas, el cielo, la lluvia y o las flores.

Tras la presentación Carmen Carrasco tomó la palabra para exponer los sentimientos que le producen estos elementos e introdujo a los asistentes en ellos a través de su recital con el fondo musical, que motivó a cerrar los ojos para pasear por su entorno.

Tras ello se procedió a la firma y dedicación a los asistentes que quisieron adquirir este precioso libro envuelto en música para gozar en silencio.