Continúan los Miércoles Culturales en la Casa de Melilla en Almería


Ayer miércoles, día 22, la Casa de Melilla en Almería celebró una nueva edición de sus “Miércoles Culturales”, en esta ocasión el tema de la conferencia fue “Medicina Natural”. El ponente fue el psicólogo y profesor Armando Alcázar Martínez, quein fue presentado por el Relaciones Públicas de la Casa, Francisco Aguirre.

El profesor Alcázar está especializado en la medicina Su Jok, habiendo impartido muchos cursos, colaborado en muchos congresos, sobretodo en Cuba y manteniendo consulta en la ciudad almeriense.

La conferencia tuvo su parte teórica con las explicaciones del profesor, apoyado en diferentes proyecciones y su parte práctica, pues fueron varios los asistentes que ayer mismo, probaron los beneficios de esta medicina.

Recordamos que la medicina Su Jok es un método terapéutico y muy eficiente como primeros auxilios y en enfermedades comunes, con aplicación sobre puntos en pies y manos, basado en la reflexiología y la legendaria acupuntura, siendo, también, un complemento de la medicina tradicional.

La conferencia, desarrollada en los Salones de la Casa, que tuvo unos sesenta asistentes, comenzó a las 20 horas y finalizó pasadas las 21,30 horas.

Al término de la misma, Lola Ruiz, la Presidenta agradeció al profesor Alcázar su asistencia y le hizo entrega de un ejemplar del libro “Melilla Mágica”.