Encuentro cultural en torno a El Principito con motivo de la Semana del Libro

La Delegación Centro de la UNEE inició sus actividades con un recital en colaboración con ASEAPO

La Delegación Centro de la Unión Nacional de Escritores de España (Madrid, Toledo y Guadalajara) celebró, con motivo de la Semana del Libro,  el día 21 de abril, en el espacio público de la biblioteca de Chapinería, Palacio de la Sagra, un encuentro de poetas , escritores y artistas.

Miembros de la UNEE, en colaboración con la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO),  se reunieron y disfrutaron de un magnífico recital en el que por parte de la Unión intervinieron: Javier Rodríguez Pascual, Mercedes de la Rosa Llorente, María Teresa Álvarez Olías, Fernando Fiestas y Mariana Feride  Moisoiu, ésta última delegada en la zona. Miembros de ASEAPO, coordinados por Rosa Rodríguez, realizaron por su parte una magnífica dramatización de " El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry.

La delegada de la UNEE agradeció a Mónica Fraile de la Hoz, bibliotecaria de Chapinería, todo el esfuerzo y la atenta disposición que mantuvo para la celebración del evento.  Mariana Feride también agradeció a Nuria López Botello, concejala de Cultura e Igualdad y teniente alcalde de Chapinería, que acudiese al acto y su invitación para posteriores eventos.