Apoyo del público a la primera novela de Santiago Campeny

Firma de ejemplares
El joven escritor, miembro de la UNEE, presentó en Granollers “La llave que rige nuestro universo”

Santiago Campeny inició el pasado 5 de marzo la promoción de su primera novela “La llave que rige nuestro universo”, con un acto de presentación en la Librería La Gralla de Granollers (Barcelona) que logró atraer a numeroso público.

El autor, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, dio a conocer la obra y posteriormente atendió numerosas solicitudes de firma de ejemplares, avalado por las favorables críticas que había recibido esta novela anteriormente.

El acto en Granollers comenzó así una serie de presentaciones que el novelista quiere llevar a cabo no sólo en Cataluña sino en otras zonas del país, a las que Campeny podría desplazarse en los próximos meses.

Sinopsis

Un día cualquiera de la vida de cualquiera encontramos a un ser humano,  llamado Jenifer Sun,  una niña de ocho años a la que las casualidades de la vida le harán perder en su infancia a su mejor amiga, María.  

María, amiga de Jenifer,  muere de una forma  del todo misteriosa y sin explicación terrenal alguna.

Muerta en manos de un símbolo misterioso, que encontraron cerca del cementerio y que habitantes de un  planeta llamado  Creartor,  de una galaxia lejana llamada Sperare,  pusieron en nuestro planeta ochocientos años antes,  para podernos salvar de las Fuerzas del Mal que actualmente conviven con nosotros.

Han pasado treinta años de la muerte de María, de repente Jenifer es parte del juego de la vida, ella y sus nuevos compañeros, Poul, Alejandro y el Padre Sacristán, están obligados a conocer la verdadera historia de nuestros inicios.