Miguel Bou Piñón, la carrera más intensa de un creador multidisciplinar

El sacerdote castellonense, miembro de la UNEE, está próximo a publicar su primer poemario

Miguel Bou Piñón nació en Castellón de la Plana. Estudió Bellas, Arte Dramático, piano, fagot y canto. Obtuvo premio extraordinario de Canto Fin de Carrera. Fue becario de Virtuosismo de la Diputación de Valencia y Premio Nacional de Canto Manuel Palau.


Profesor componente de la Banda Municipal de Castellón. Profesor de Música del Instituto Francisco Ribalta de Castellón, Profesor de Fagot y Canto del Conservatorio de Castellón. Profesor de Canto del Conservatorio Superior de Valencia.

Como concertista ha realizado giras por Brasil, Irlanda y París.

En España ha realizado conciertos y galas benéficas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander, Castellón, Valencia, Toledo y Palma de Mallorca.

Ha impartido clases magistrales de Técnica Vocal para profesores en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia.

Caballero Mayor del Santo Cáliz, Caballero del Santo Sepulcro de Jerusalén, Orden Constantiniana de San Jorge, Capítulo Noble de La Merced, Cristo de los Alabarderos del Palacio Real de Madrid, Comendador de San Clemente de Sevilla y del Centenar de la Ploma de la Almoina de San Jordi.

Capellán Honorario de la Maestranza de Cuba, de la Casa Real de Portugal y del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias. Canónigo Honorario de la Colegiata del Santo Sepulcro de Calatayud, Canónigo-tenor solista de la Catedral de Valencia.

Miembro activo de la Unión Nacional de Escritores de España, está próximo a publicar su primer poemario.