Con objeto de que se delimiten unas normas básicas para la publicación en la web de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) www.unionescritores.com se establece lo siguiente:
-Podrán publicar en la página web de la UNEE exclusivamente escritores miembros de la Unión que estén al corriente del pago de sus cuotas.
-Como norma general se divulgarán tanto noticias remitidas por los/as interesados/as sobre sus actividades literarias como relatos cortos, poemas o artículos, salvo que sus temáticas pudieran considerarse ofensivas para otros autores o expresaran contenidos meramente políticos.
-Entre el envío de una información, relato o poema por parte de su autor/a y su publicación en la web transcurrirá al menos diez días.
Cuando el autor/a envíe poemas, relatos o noticias con una frecuencia elevada la UNEE podrá distanciar el tiempo de publicación hasta dos meses entre una y otra colaboración.
Los/as autores/as que deseen publicar su biografía en la web deberán enviarla al correo de la Unión Nacional de Escritores de España. Dicha biografía quedará publicada por tiempo indefinido en la web de la UNEE.
Los/as autores/as que, igualmente, deseen incluir sus libros en la Sección de Libros Recomendados deberán enviar en archivos diferenciados las portadas de sus obras y las sinopsis o enlaces a páginas donde aparezca el libro. En todo caso, cada autor/a podrá publicar en esta Sección un máximo de tres libros, pudiendo añadir nuevas obras si comunica a la UNEE cuál de las anteriores desea retirar de la web.