La Delegación Levante volvió a celebrar la Navidad con un recital poético

El emblemático Museo de Bellas Artes de Valencia acogió esta tradicional actividad cultural

El sábado 30 de noviembre tuvo lugar en el emblemático Museo de Bellas Artes, San Pío V, uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad de Valencia, el tradicional recital de Navidad organizado por la Delegación Levante de la Unión Nacional de Escritores de España.

El acto, presentado por la delegada en Levante, María Auxiliadora Fonellosa, contó con la lectura de poemas de temática navideña a cargo de autores valencianos miembros de la UNEE.

La delegada abrió el recital con unas palabras de acogida a los participantes, y fue dando paso a las intervenciones de Miguel Bou Piñón, María Eloina Bonet, Joaquín Castillo Blanco, Carmen Carrasco Ramos, María Felicitas Bohigas, María Dolores Fernández López, Alejandro Señoris Romero, Vicente Enguídanos Garrido, Eva Barrés Villagrasa, Montserrat Temple Aroza y José Carlos Lloréns (Charli). Todos ellos recitaron a la Navidad y contaron experiencias reales, “caso del nacimiento de un niño”, que refirió Montserrat Temple, y que en estas fechas están más vivas que nunca.

Fonellosa, quien también leyó algún poema propio, no quiso concluir sin agradecer a todos su presencia, así como destacar una vez más la calidad de los versos que fueron gratamente aplaudidos, añadiendo su personal felicitación para el año que viene.

Un monólogo humorístico de José Carlos Llórens y la foto de familia pusieron punto y final a los actos programados por la Delegación Levante para el último trimestre del año.