Recital con perfume de otoño a cargo de escritores de la UNEE en Madrid

La Delegación Centro arrancó sus actividades con un nuevo acto en la conocida biblioteca Iván de Vargas

El pasado domingo, 29 de septiembre, en la biblioteca Iván de Vargas de Madrid (sitio público emblemático para la capital), se reunieron  miembros de la Unión Nacional de Escritores de España para celebrar la llegada del otoño.

El evento estaba preparado para marcar la apertura del nuevo año literario dentro de la Delegación Centro, y para reunir a sus miembros en el ámbito del buen verso y prosa. Se logró reunir a los escritores,  público  de la biblioteca, amigos y familiares para disfrutar de la literatura viva.

La delegada centro, Mariana Feride, empezó  a presentar el acto con una introducción de la UNEE, y continuó con el programa preparado, regalando a cada participante carteles e información completa del programa. El evento fue estructurado en dos partes; En la primera parte los participantes, todos miembros de la UNEE, recitaron poemas dedicados al otoño, escritos por grandes autores españoles. En grupos de tres salieron a recitar: Brunhilde Román, Montserrat Fernández Mateos, Pilar Arias Casado, Ramón Pulido Rodríguez, María Teresa Álvarez OlíasVicente Zaragoza Sesmero, Rosa Rodríguez Núñez, Mercedes de la Rosa Llorente, Rosario de la Rosa Llorente y Mariana Feride.

El tema fue muy atractivo, y los escritores muy preparados encantaron al público con la lectura. En la segunda parte, los participantes activos del encuentro tuvieron la posibilidad de presentar cada uno algún escrito de su obra “con perfume de otoño”.

Fue un encuentro de mucha fuerza y elegancia donde cada participante tuvo la oportunidad de vivir intensamente la vida por la mirada de los creadores de imágenes y vida nueva,  que son los escritores.

Mariana Feride Moisoiu cerró el acto con aplausos, no antes de dar las gracias al público presente, y a la biblioteca Iván de Vargas para su colaboración extraordinaria, invitando al próximo evento de la Delegación preparado para el inmediato 20 de octubre en la misma biblioteca.