“Obsequium”, nuevo libro de Mariana Feride que desvela su Poesía “densa y verdadera”

La presentación del poemario en Madrid estuvo acompañada de un recital poético a cargo de miembros de la Unión

El pasado domingo 29 de octubre, en el salón de actos de Biblioteca Iván de Vargas de Madrid, se reunieron miembros de la Unión Nacional de Escritores de España en un recital extraordinario dentro de la presentación de “Obsequium”, de Mariana Feride.

A este encuentro se sumaron amigos, familiares y lectores de la biblioteca, formando un público que acompañó con aplausos a los recitadores.

Mariana Feride, como delegada territorial en Madrid de la UNEE, abrió el evento con una corta introducción sobre la Unión, ofreciendo la palabra a Vicente Zaragoza Sesmero, profesor y presentador del libro.

Como experto en este género, Zaragoza Sesmero habló de la Poesía de Feride como un fenómeno “lleno de belleza, con una estructura densa y verdadera, generosa y humilde, que desvela el alma de una poeta en mayúsculas”.

La autora dio las gracias al presentador por sus “bellas palabras y por su generosa amistad”.

Posteriormente, fueron invitados para recitar del libro los miembros de la UNEE Brunhilde RománMontserrat FernándezRamón PulidoRosa RodríguezPedro CrespoPrimitivo OlivaTeresa Álvarez y Juan Antonio Arroyo. La lectura fue un éxito y finalizó con prolongados aplausos.

La delegada centro cerró el acto agradeciendo a todos los presentes y especialmente al equipo de la Biblioteca madrileña su apoyo para la presentación.