El ciclo "Poesía Liberada" retoma su marcha en la capital cordobesa con dos nuevos autores

José Antonio Fernández y Francisco Torres Cordero fueron en esta ocasión los protagonistas

El  pasado día 26 de septiembre se celebró en la Biblioteca Viva al Andalus, de la capital cordobesa, el quinto encuentro del ciclo “Poesía Liberada”, organizado  por la Delegación en Córdoba, Granada y Málaga de la UNEE y la participación de la Fundación Paradigma.

En ella intervinieron los poetas José Antonio Fernández García y Francisco Torres Cordero presentados por el delegado Miguel Ángel Matamala.

El acto, con mucho público, se manifestó principalmente por la profundidad de una poesía abierta, sincera, ecuánime, de José Antonio Fernández y la poesía inseparable de su personalidad presentada por Francisco Torres.

El delegado empezó con unas palabras de agradecimiento al público asistente, expresando también su apoyo a la primera intervención de Francisco Torres.

Terminada su participación hizo una breve presentación de José Antonio Fernández, de quien resaltó su avanzada y airosa antología dentro de la Poesía.

El recital concluyó con una nueva intervención de ambos autores, para acabar el delegado de la Unión de Escritores dando las gracias a todo el público por su entrega y atención.