Cartagena, escenario para el encuentro al aire libre de autores de la UNEE

La terraza de una céntrica cafetería volvió a ofrecer el marco idóneo para esta popular actividad literaria

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en la terraza de la Confitería PANI de la ciudad de Cartagena el IV Encuentro con Poetas y Escritores de la UNEE organizado por la Delegación Sureste, los cuales contribuyeron  con su presencia y de manera muy favorable a propiciar puntos de encuentro en favor de la cultura en general y las letras en particular, siendo las obras y propuestas de los autores participantes las auténticas protagonistas del encuentro.

A lo largo de la mañana se fueron dando cita en torno a la mesa de libros reducidas y animadas tertulias en torno a las letras, intercambiando ideas sobre libros, editoriales, promociones, próximos retos, etc. conversaciones donde se dejaban ver la inquietud literaria de los presentes interactuando con el público interesado.

Esta nueva actividad contó con la presencia de los miembros de la UNEE Liana Manzát, Jero Crespí, Rosa María Costa, Manuel Cañavate, Carlos M. Pérez Llorente (envió su obra ya que por razones personales no pudo asistir) y Juan A. Pellicer (delegado territorial); todos ellos acudieron acompañados de sus respectivas obras.

La Delegación Sureste mostró de nuevo su agradecimiento a Julia Martínez, propietaria del establecimiento, por su amabilidad, gentileza y apoyo un año más a esta actividad tradicional de la ciudad de Cartagena.