La Delegación en Cádiz arranca sus actos con un nuevo encuentro “Sabia Mixtura”

El delegado provincial, Juan Emilio Ríos, y el escritor Luis García Bravo fueron los protagonistas de esta actividad

El pasado 9 de septiembre, la sede del Ateneo “José Román” de Algeciras, acogió una nueva edición de los muy arraigados ya “Sabia mixtura”. 

El atractivo formato ha hecho que tenga ya muchos seguidores en Algeciras y el Campo de Gibraltar. Consiste en una tertulia de cuarenta y cinco minutos de duración en las que un poeta, en esta ocasión, Juan Emilio Ríos Vera y un narrador, Luis García Bravo, fueron los protagonistas esta vez, bajo las pautas de un moderador, que en esta edición fue el afamado entrevistador Paco Domínguez, no solo leen composiciones de su autoría sino que también debaten sobre temas tan candentes como la técnica que cada uno utiliza para escribir, cómo se inspiran, cuáles son sus proyectos inmediatos o cuáles son sus autores de cabecera.

La última fase tiene como protagonistas a los asistentes al acto que tienen la oportunidad de formular sus preguntas o de resolver dudas sobre algunas de las cuestiones debatidas.

El Ateneo mostró una muy buena presencia de público, destacando el apoyo de miembros de la UNEE, del propio Ateneo y público en general.

La velada resultó atractiva, finalizando con una copa de vino español mientras se departía sobre proyectos futuros, consolidándose así las relaciones entre los miembros de ambas instituciones.