Francisco Domínguez y Rodolfo Velázquez analizan y leen sus obras respectivas

El ciclo “Sabia Mixtura” estuvo organizado por la Delegación en Cádiz de la UNEE y el Ateneo “José Román”

En el salón de actos del Ateneo "José Román" tuvo lugar el 27 de mayo una nueva edición de "Sabia mixtura entre la poesía y la prosa" organizada conjuntamente por la Delegación de la UNEE en la provinncia de Cádiz y el Ateneo "José Román" en virtud del hermanamiento establecido entre ambas entidades.

El acto comenzó con las palabras del delegado en Cádiz, Juan Emilio Ríos, quien en primer lugar habló sobre los objetivos y logros de la UNEE. Posteriormente presentó a los dos autores invitados, ambos miembros de la UNEE en Algeciras: Francisco Domínguez y Rodolfo Velázquez.

En una primera tanda de intervenciones, ambos autores hablaron sobre cómo empezaron en el mundillo literario y cuáles son sus hábitos de escritura; luego hubo una ronda de lectura de textos propios, para continuar explicando cada uno cuáles son sus autores y libros de cabecera y cómo ven el panorama literario en la comarca del Campo de Gibraltar. Continuaron con una nueva lectura de textos y finalmente establecieron un diálogo entre ambos, comentando aspectos de sus distintas obras. 

El acto terminó con las preguntas del público, formado por miembros de la UNEE, socios del Ateneo y público en general.