Escritores madrileños leen su obra y la de otros autores en un nuevo acto literario

Poetas y narradores intervinieron en este último acto antes del verano organizado por la Delegación Centro

La Delegación Centro reunió a miembros de la UNEE el domingo 9 de junio, en la sala de actividades de la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid, para celebrar la llegada del verano y el cierre del curso literario.

El acto fue pensado en tres partes, lo que confirió una espacialidad hermosa, activa y de una generosidad potente tanto para el público presente como para los escritores y poetas participantes.

Mariana Feride, delegada territorial, abrió el acto con una breve presentación de la Unión,  saludando al público presente  y continuando con presentar a sus miembros.

Llamó uno por uno a los escritores para leer unos poemas escritos por Rosa Rodríguez Núñez, quien recientemente recibió el Escudo de Oro concedido por la UNEE, y de esta forma valorar el reconocimiento otorgado a la escritora. La sorpresa bien preparada sorprendió a Rodríguez Núñez y encanto el público asistente.

La segunda parte fue inundada de poesía y textos  en prosa de autores de la UNEE. Cada uno homenajeó a un compañero y la alegría inundó la sala. Y en la tercera parte, los escritores hicieron una lectura breve de obra propia, encantando el público presente que terminó en aplausos seguidos.

En el acto intervinieron Concha García de los Arcos,  Carmen Salvá del CorralEsperanza Crespo SalváJuan Antonio Arroyo Díaz, Rosa Rodríguez, Antonio Mata Huete, Primitivo Oliva , Vicente Zaragoza y Mariana Feride.

Mariana Feride cerró el acto entre aplausos, agradeciendo a la Biblioteca Iván de Vargas su permanente colaboración, a su gran equipo, y también al público presente, deseando a todos un verano feliz.