Entrega de premios de las Justas Literarias de la Cofradía de San Ginés de la Jara

La Delegación Sureste de la UNEE volvió a colaborar de nuevo en este concurso, celebrado en Cartagena

El pasado día 26 de Abril la Cofradía de San Ginés de la Jara llevó a cabo en el salón de la UNED de Cartagena la entrega de los premios de la cuarta edición de las Justas Literarias, que ha contado como en ediciones anteriores con la colaboración de la Delegación Sureste de la Unión Nacional de Escritores de España formando parte del Jurado del Certamen. La representación de la UNEE estuvo integrada por el delegado en la Región, Juan A. Pellicer, y por Rosa Garcia Oliver, quien actuó de presidenta.

Los relatos ganadores fueron “Sueños Escuchados”, de Joaquin Campillo Villa (Cartagena); “Añoranza”, de Manuel Izquierdo Ruiz (Cúllar Vega–Granada); y “El Amigo de San Ginés”, de Ricardo Aller Hernández (Murcia).

En Poesía las obras ganadoras fueron “Ripios de un Sufridor”, de José Antonio Martínez González (Férez–Albacete); “Visiones”, de Jorge Daniel González Soria (Madrid); y “La vida me hará tristeza”, de Alexander Isaac Freire Montoya (Quito–Ecuador).

Como viene siendo habitual, todos los ganadores recibieron los “Capacicos de frutos del Campo de Cartagena”, seña de identidad de este certamen.