Margarita Campos Sánchez

Margarita Campos Sanchez.

Soy empresaria, nací en Madrid, aunque me acomodé en la sierra Madrileña, lugar donde he creado mi hogar.

Intento dividir mí tiempo entre el trabajo, la devoción hacia mis nietos, encontrando siempre espacio para mí íntima pasión por la poesía.

Aunque tarde, mí afición por escribir me ha llevado a editar una segunda publicación en solitario.

Mí primer poemario, Sendero de Sentimientos, editado por, Círculo Rojo, me llenó de grata sorpresa y satisfacción, por la gran acogida entre los lectores, realizando con él, numerosas presentaciones y acudiendo a la Feria del Libro en diversas poblaciones.

En esta segunda publicación, Las Caras de la Sal, editado por, Visión Libros, me enfrento a mí misma, desnudándome ante un nuevo reto.

Participo activamente en Tertulias, y encuentros poéticos de diversa índole.

En León, ciudad en la que me siento adoptada, participo cada mes, desde hace más de cuatro años, en el Ágora de la Poesía, lugar donde se recita a cielo abierto en el Anfiteatro de San Marcos, un delicioso enclave.

Habitual así mismo en los, Encuentros Poéticos de la Casa de Córdoba, en Madrid, lugar donde se reúnen poetas de toda España y del mundo, una vez al año.

He colaborado y publicado en diversas Antologías y participado en certámenes poéticos.

Gusto de colaborar en las redes sociales, donde encuentro un lugar donde expresarme. 

Participo en los numerosos encuentros poéticos presenciales en Madrid y otras ciudades, donde soy invitada habitual y así mismo, en los encuentros On Line, en los que me gusta compartir.

Colaboro en tertulias radiofónicas y escribo habitualmente para la asociación Cinco Palabras.

Así mismo colaboro con la revista digital Masticadores UUSS. Revista que se extiende por todo el mundo, siendo quincenal mi participación.

En el mes de Mayo, presenté, Las Caras de la Sal, en el Ateneo de Madrid, acompañada de los poetas, Alberto Morate y Santos Vivot. Acompañada musicalmente por La Caravana del Verso, quienes recitaron parte de mi poemario, acompañados por la guitarra.

Actualmente estoy preparando mi tercera publicación.

Llegué tarde al mundo de la poesía, mundo en el pienso quedarme, fue un descubrimiento para mi misma y es algo que me apasiona.