Siete autores leen su obra poética en un acto en la Casa de Melilla en Málaga

La Delegación Provincial de la Unión de Escritores organizó un recital en la entidad malagueña

El día 15 de marzo se celebró en la Casa de Melilla  en Málaga un recital poético a cargo de miembros de la UNEE, con la participación de autores de Málaga y Córdoba y la coordinación del delegado de la UNEE en esas dos provincias, Miguel Ángel  Matamala, quien presentó a los participantes.

Los poetas fueron recibidos por los vicepresidentes y miembros de la Junta Directiva de la Casa en ausencia de su presidente, convaleciente de una reciente operación.

José Francisco RomeroLaura Gutiérrez CortésEva García MadueñoJosé Antonio Fernández GarcíaJosé Luis García Clavero y Francisco Torres Cordero fueron los poetas participantes.

El acto se presentó en la forma más singular, sencilla y familiar, con lo que tuvo una repercusión en el público muy acogedora, durante la hora aproximada que duraron las intervenciones.

El delegado de Córdoba, Málaga y Granada terminó la intervención exponiendo situaciones reales que luego él lo plasmó en poemas.

Matamala cerró el recital dando las gracias a la Casa de Melilla y a los directivos que fueron tan amables de acomodar el acto a las necesidades del evento.