Juan Emilio Ríos recopila en un libro algunos de sus mejores artículos periodísticos

Presentó su libro “Naufragios interiores”, con trabajos publicados en uno de los diarios del Campo de Gibraltar

El salón de actos del Centro Documental "José Luis Cano" que lleva el nombre del patriarca de la poesía algecireña, Manuel Fernández Mota, fue el escenario perfecto para la presentación del nuevo libro de Juan Emilio Ríos Vera, delegado de la UNEE en Cádiz. Se trata de una antología de artículos periodísticos publicados en su columna semanal del diario VIVA Campo de Gibraltar.

El acto estuvo presidido por la delegada de Cultura del ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, que dirigió unas palabras introductorias referidas a la buena salud de la que goza la Literatura en la ciudad y la gran cantidad de libros que se editan. Seguidamente tomó la palabra el editor, Ildefonso Sena, responsable de Imagenta Ediciones, que se mostró satisfecho de que su empresa sea la más prolífica en toda la provincia de Cádiz y la tercera de toda Andalucía.

La prologuista, Rosario Pérez Villanueva, leyó su magnífica introducción y por último tomó la palabra el autor, quien en primer lugar, como delegado de la UNEE, agradeció la presencia en el acto de distintos miembros de la Unión, allí presentes entre el público. Ríos Vera habló del libro y de los contenidos que en él se recogen, leyendo algunos párrafos significativos de algunos de sus artículos.