Celeste Lamas

Celeste Lamas, madrileña. Poeta.

Dos libros publicados. “Un Canto a la búsqueda del Amor y de uno mismo”  y “Canción de Cuna a una Vida” va por la tercera edición ampliada.

Para Diciembre (2021) saldrá a la luz mi tercer poemario, “Aires de libertad”.

Participa en recitales poéticos, en Antologías poéticas de “Rascaman” (Editado por “Poeta de Cabra”) Finalista en el concurso de poemas “Edison  de Wit” Madrid en su primera edición. Centro de Estudios Poéticos,”Letras con Arte”. Finalista en el certamen,” Cartas de Amor”, “Antología Amores”, “Metáforas en el Cielo”. Colabora en la revista “Maldita Musa” (A.S.E.A.P.O.) Asociación de poetas de Móstoles  a la cual pertenezco. “Sendero 8”(Tenerife).Asociación de mujeres “Agua viva” En distintas emisoras de radio, en Madrid. Morata de Tajuña, Radio Morata, donde ya soy fija colaboradora. Temas de salud a través de la Reflexología podal y poesía. Espacio “Condición Humana” dirigido por su director. Vicente Pinto. He recibido varios premios en distintos certámenes poéticos. Primer premio en el certamen “Verso contra verso” Aseapo.

Algunos artículos, en la revista “Especio Humano”.

Participa también en recitales poéticos en distintos eventos en: Madrid, Comunidad de Madrid, Torrevieja (Alicante).

Diploma de “Reconocimiento “en el concurso “Un poema para mi pueblo” con la obra: Titulada “Móstoles,” organizado por: Poesía Hispanoamericana. Costa Rica  Enero 2020.

Diploma a mi poema “Grito de mujer” (día, internacional de la mujer)

Cívico Cultural,  Costa Rica, 2020 y varios diplomas más en el 2021 a mi poesía.

Participo junto con 16 escritores poetas en un libro “Letras Compartidas”, Coordinado por Vicky Gasalvez. (2021).

Finalista dos años consecutivos, en el Poetry Slam de poesía en Móstoles.

Grabado mis poemas en Tv. Imagenio.