Nuria González presenta “A dentelladas” en un acto de la Delegación en Sevilla de la UNEE

“La Carbonería” de la capital hispalense fue el marco escogido para dar a conocer el poemario

En el marco idóneo de la Carbonería de Sevilla, enclave del mejor flamenco, la mejor poesía y el mejor jazz de la capital andaluza, tuvo lugar la presentación del poemario "A dentelladas" de Nuria González Carrillo, miembro de la UNEE. El evento, el pasado 23 de noviembre, reunió a una treintena de personas entre los que se encontraban poetas sevillanos, amigos, familiares e incondicionales de la Carbonería que acuden  prácticamente a la totalidad de los actos programados en su numerosa oferta cultural.

En primer lugar, tras las palabras de bienvenida de los responsables del establecimiento, tomó la palabra Juan Emilio Ríos, delegado de la UNEE en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, quien hizo una presentación de la autora y de la obra, para darle paso a ésta. Nuria González contó detalles muy jugosos acerca de la confección y edición de su poemario, que ha sido editado en Chile.

Seguidamente, tanto la autora como el presentador leyeron poemas contenidos en el libro y estos se fueron secuenciando con canciones de Julia Jiménez, poeta, cantautora y miembro de honor de la UNEE, residente en Algeciras pero sevillana de nacimiento.

Como colofón el público pudo hacerle preguntas a la autora y adquirir el libro con la consiguiente firma de ejemplares y sesión fotográfica.